Deseos de paz, amor y esperanza

A penas me fijé en mi calendario para concertar una cita. Me quede sorprendida al ver que se acerca la tan añorada despedida. Todos queremos dejar ir a un año que trajo tanto llanto y por lo que oímos nada ha cambiado como para darnos una mejor esperanza.

Los casos se multiplican como la nieve en medio del invierno cruel que aumenta la facilidad de contagio sin que lo podamos detener. Seguimos trabajando día a día sin detenernos, porque la vida continua pese a las agonías. Se leen en todos los medios la esperanza de un mundo sediento de un año sin tanto confinamiento.

Los niños como mis nietos están deseosos de volver a la escuela. Se les nota el aburrimiento de tomar clases en la sala. Desean compartir con sus compañeros mientras crean memorias que los unirán toda una vida. Todos recordamos los años escolares de los cuales aún conservamos las fotos. Tengo la esperanza de que pronto ellos también tengan la oportunidad de crear lo que la vida por un momento les ha quitado.

Deseo que todos celebren en familia y que la vida les traiga las alegrías que les tiene reservada el único que puede cambiar el panorama de nuestra vida. Que Dios esté en sus hogares y aún más en su corazón, al final de este año a pesar de la conmoción. Que brille para toda la luz que emana de la esperanza que está en Cristo Nuestro Señor.

Feliz Año Nuevo 2021

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s