El Café: Lugar de sueños incompletos

Porque a lo lejos quedo el café que una vez entrelazó el destino de dos jóvenes que aún esperan encontrarse en el camino. Hoy ambos te extrañan porque quedaste lejos pero jamas te olvidaron.

Cuentan que se refugian aún en ti aquellos que se dan cita como los jóvenes lo hicieron por un tiempo. Quizás es porque allí también oyen las campanas de la Iglesia que repican al unísono del teclado de las viejas computadoras.

¿Las habrán cambiado? Puede que si pues todo cambia. Así cambio el jóvenes que al extranjero se fue a buscar lo que no encontró en ese hermoso lugar.

No se como explicar sin que mis lagrimas tenga que enjugar porque con los cambios que el hizo no se acortó para ellos el camino.

!Oh café!, Si pudieras entender que las quitas de aquellos enamorados sigues tan vigente como el amor que sienten. Eres un recuerdo que los une.

Sueñan con algún día estar del mismo lado del teclado. Quisieran escribir su historia en el resguardo de tu seno que amamanto en ellos por un tiempo este gran sueño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s